Hugo Mallo aumenta sus opciones de jugar ante el Atlético


Foto: LOF
Si las opciones de poder contar con Emre Mor para el partido del domingo son escasas, las de ver en acción al capitán aumentan cada día. El de Marín volvió a entrenar junto al resto de sus compañeros y podría obtener el alta médica incluso mañana, lo que confirmaría su recuperación y su disponibilidad para recibir al potente Atlético de Madrid. 

El canterano se perdió el partido de Las Palmas por lesión, una rotura fibrilar en el bíceps. La opción elegida por Unzué para sustituirle fue Daniel Wass. El equipo sufrió en defensa, aunque en ataque la aportación del danés acabó con una asistencia de gol a Emre Mor. En la segunda parte, y tras la expulsión de Rubén Blanco, el preparador navarro decidió colocar un perfil más defensivo en ese lateral ubicando a Sergi Gómez. 

La situación era especialmente delicada debido a la lesión de Facundo Roncaglia, que no pudo estar en ese partido y que tampoco podrá estar ante el Atlético de Madrid, así que la recuperación del capitán es especialmente importante.  

0 comentarios:

Publicar un comentario