Minutos para Guidetti


Foto: RC Celta
Juan Carlos Unzué adelantó ayer que los menos habituales tendrán minutos esta noche el partido de la Copa del Rey ante el Eibar. Los nombres de esos futbolistas están en la mente de todos los celtistas. Todos ellos los necesitan, pero por encima de todos uno: John Guidetti. 

El internacional sueco no está teniendo fortuna esta temporada. Apuntaba a titular, pero la lesión en el amistoso ante la Roma le dejó en el dique seco durante un mes y medio, y durante ese periodo Maxi Gómez se dedicó a marcar goles sin descanso. El resultado fue que a la vuelta de su lesión había perdido su sitio. Jugó 14 minutos en Eibar, y tras dos partidos en blanco volvió el pasado domingo frente al Atlético de Madrid. 

No ha tenido demasiadas oportunidades el ariete nórdico, que esta noche tendrá oportunidad de desquitarse. Pocos jugadores deberían estar tan motivados como él para este encuentro que supone la posibilidad de volver a posicionarse de cara al once inicial. Sus opciones son pequeñas, porque a día de hoy parece que tanto Maxi como Aspas están por delante de él para jugar como delantero centro, pero esas opciones se ganan con goles y con partidos. Con minutos. Y al menos esto último lo tendrá esta noche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario