Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Málaga - Celta


Foto: LOF
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) Sin responsabilidad en los goles, evitó uno en la primera mitad tras un disparo de Keko Gontán. Muy atento en alguna salida a pies de algún rival. 

Hugo Mallo: (5) Correcto. Se echó en falta su aportación ofensiva. En defensa tuvo trabajo, pero salió más o menos airoso. 

Cabral: (4) Estropeó un partido aseado con la acción del penalti. Unos minutos antes pudo cometer otro sobre Juanpi. Errores de concentración que se pagan. 

Sergi Gómez: (5) No se complicó con el balón en los pies, estuvo expeditivo en determinadas acciones. 

Jonny: (5) Se nota cierta mejoría en su juego, pero sigue cometiendo errores impropios de un futbolista de su calidad. 

Hernández: (6) Mucho trabajo, omnipresente en el ataque y en la defensa del Celta. Erró un gol cantado en la segunda mitad. 

Lobotka: (4,5) Intentó distribuir el balón, pero le faltó precisión. No fue el mejor día del eslovaco. 

Wass: (4) Mal día para el danés, cuya aportación al equipo fue excesivamente escasa. 

Aspas: (5,5) Marcó un gol y pudo hacer otro en la primera mitad. Sigue sufriendo en la banda. 

Sisto: (5,5) El Málaga tuvo mucho cuidado con el danés, que tenía dos o tres jugadores encima cada vez que recibía. En esas circunstancias no fue un partido fácil, pero acabó con otra asistencia de gol. 

Maxi Gómez: (4) No tocó balón en la primera mitad. En la segunda parte intentó llevar alguna contra pero eligió casi siempre mal. Tuvo el empate en sus botas en los instantes finales. 

Jozabed: (-) Sin tiempo. 

Guidetti: (-) Sin tiempo. 



Pon nota a los jugadores  del  Málaga - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Málaga. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.  

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* HERNÁNDEZ
* LOBOTKA
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* MAXI GÓMEZ 

0 comentarios:

Publicar un comentario