¿El momento de Emre Mor?


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Hace casi un mes y medio de la llegada de Emre Mor al Celta. Entonces todos entendimos que era cuestión de tiempo que el internacional turco comenzase a disponer de más minutos. Unzué lo hizo debutar ante el Alavés contra el que apenas disputó unos minutos en los que demostró que tiene buen regate y poco más. 

En los siguientes partidos fue contando con más minutos, hasta llegar al día del Getafe, contra quien jugó media hora. Fue el partido más representativo de su juego. Pudimos ver su desequilibrio y también que todavía no está fino a de tres cuartos de campo hacia adelante. Cosas que tendrá que mejorar y pulir en las próximas semanas. 

El siguiente paso debería ser asomar a la titularidad, pero de momento no lo ha conseguido. No disputó ni un minuto en Eibar y tampoco demasiados ante el Girona, contra quien volvió a estar gris, aunque provocó la falta que daría origen al tercer gol del Celta.  

La ausencia de Maxi Gómez puede provocar un cambio de fichas que lleve al turco a la titularidad. Si Aspas juega como delantero centro, podría ser que Emre Mor tuviese un hueco como extremo derecho. Será Unzué el que tenga que decidir. Hace unas semanas comentó que el futbolista necesitaba más tiempo y pidió paciencia con él, así que seguramente tendremos que seguir esperando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario