Unzué: "No tengo ninguna queja de Guidetti"


Foto: Juan Herrero/EFE
John Guidetti jugó ante el Eibar su primer partido como titular. El delantero sueco estuvo muy bien. Marcó un gol y pudo haber marcado otro con un gran lanzamiento de falta que dio origen al primer tanto de los celestes, “complicando” aún más a Unzué la tarea de elegir inquilino para el puesto de 9. 

De momento Maxi Gómez se ha ganado la titularidad, pero no debemos olvidar que la elección inicial del técnico navarro era Guidetti, y que seguramente hubiese sido titular ante la Real Sociedad de no haber mediado la lesión de clavícula que sufrió ante la Roma. Su rendimiento durante los partidos de pretemporada fue óptimo, y la confianza de Unzué no se ha resquebrajado.   

Sobre el ariete nórdico, Unzué explicó: “No tengo ninguna queja de John. Ha hecho un esfuerzo importante para estar lo antes posible. Ha encontrado una gran competencia, que es bueno para el grupo, pero también para él. Como futbolista cuando tienes a alguien al lado que compite, la sensación es que tu vas a dar un poquito más. Yo lo que espero es que el rendimiento de la gente de arriba cada vez sea un poquito mejor. Tuvo la desgracia de lesionarse antes de empezar la Liga y le ha condicionado porque el resto están a un gran nivel”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario