Unzué alaba a Hjulsager


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Uno de los jugadores que aprovechó la oportunidad recibida en Ipurúa fue Andrew Hjulsager. El danés se ganó la confianza de Unzué con un partido muy completo, siendo relevante en la acción de los dos goles. Esta mañana, el propio entrenador celeste destacó a su futbolista, alabando su partido y prometiendo oportunidades en el futuro.

El preparador navarro considera que la actuación del extremo fue “muy meritoria, porque entiendo que era el jugador que menos ha jugado estando en buenas condiciones. Tiene una gran actitud en cada entrenamiento, se ganó esa oportunidad y la aprovechó muy bien, porque además aguantar 90 minutos cuando llevas tiempo sin jugar no es fácil. Fue trascendente en las tres o cuatro ocasiones que tuvimos, en la jugada que propicia la falta del primer gol y da el pase en el segundo”, argumentó. 

Además, también destacó su trabajo defensivo y recordó una vez más que la competencia dificulta que tenga más minutos: “En nuestro sistema defensivo fue muy importante para que el Eibar no encontrase una autopista por la banda derecha. Lo único que puedo hacer es darle la enhorabuena y este es el camino para tener oportunidades. El problema es que todos estén bien, pero bendito problema”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario