El Celta B intentará asaltar el Fernando Torres


Foto: C.F. Fuenlabrada
Difícil salida del Celta B al estadio del Fuenlabrada, donde buscará mantenerse en la parte alta de la tabla. Actualmente el filial céltico es segundo clasificado, a un punto del filial del eterno rival, el Deportivo B, que suma 19 puntos. Pero enfrente estará uno de los gallitos de la categoría, el Fuenlabrada, que está mostrándose mucho más fuerte lejos de su casa que como local. 

En el estadio Fernando Torres se han llevado puntos el Deportivo B (1-2), el Navalcarnero (2-2), y el Unión Adarve (1-1), lo que contrasta con su excelente rendimiento lejos de su estadio, con cuatro victorias en otros tantos partidos. Así que el equipo de Rubén Albés intentará aprovechar este hecho para sumar puntos que le permitan seguir discutiéndolo al Deportivo B la supremacía en la categoría. 

El partido se disputa esta tarde (18:00), y para ello Rubén Albés ha convocado a 18 futbolistas, entre ellos el juvenil Sergio Carreira. No entran en la lista Brais Méndez y Diego Alende, que apuntan a estar con el primer equipo. a lista la forman Jero, Sotres, Riki, Sergio, Kevin, Ros, Iago, Sastre, Aarón, Molina, Rai, Solís, Agus, Dennis, Drazic, Juan, Adrián y Pastrana.

Se quedan fuera Martín y Robert Costa por lesión, mientras que Diego Pampín está disputando el Mundial Sub-17 en la India. 

0 comentarios:

Publicar un comentario