Ayestarán no recupera a Samper y Halilovic para recibir al Celta


Foto: LFP
La unión Deportiva Las Palmas ha recuperado a varios futbolistas para medirse al Celta, pero no a todos. Sergi Samper y Alen Halilovic están en la recta final de su recuperación, pero no estarán disponibles para Pako Ayestarán de cara al partido que disputarán mañana lunes ante el equipo celeste. 

Sergi Samper aún no ha podido debutar con el equipo, donde está cedido por el Fútbol Club Barcelona. El futbolista barcelonés militó el pasado año en el Granada, donde disputó 22 partidos con el equipo nazarí, que finalmente descendería a Segunda División. 

Por su parte, Alen Halilovic afronta su segunda temporada en el club amarillo. Esta temporada comenzó siendo titular. Se perdió la segunda jornada tras ser expulsado ante el Valencia, pero volvió al once inicial ante el Málaga y el Athletic. Sería precisamente ante los vascos cuando tendría que retirarse del partido por lesión, siendo cambiado en el minuto 36. Desde entonces no ha vuelto a jugar, aunque se espera que esté para el siguiente partido del equipo grancanario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario