Chichizola, el guardameta que más para de la Liga


Foto: José Jordan/Getty Images
El Celta se está mostrando esta temporada como un equipo muy efectivo de cara a portería. Los evidentes problemas defensivos se han corregido en más de un partido con la capacidad del equipo para marcar goles. Así pues, aunque al Celta se le puede marcar con facilidad, no hay que despistarse demasiado porque los equipos son conscientes de que encontrará el espacio para anotar. 

No sabemos que estará pensando en la previa el bueno de Leandro Chichizola, el guardameta argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, que ha sido en las siete primeras jornadas, el portero que más paradas ha realizado durante este periodo, con una media de 4,57 por partido. Es posible que el Celta le exija igualmente, o que sin exigirle tanto sea capaz de anotar. 

Claro que la otra cara de la moneda es que tal vez el Celta no se ha encontrado con un guardameta como Chichizola, que a pesar de estar encajando muchos goles, está dejando buenas sensaciones con el equipo amarillo. Veremos quien gana finalmente la batalla el lunes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario