Así ve Unzué a la Unión Deportiva Las Palmas


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
La Unión Deportiva La Palmas será el próximo rival del Celta, en un partido que se disputará el próximo lunes. Esta mañana, el técnico celeste, Juan Carlos Unzué, analizó al cuadro amarillo: “Es un equipo mucho mejor de lo que sus números dicen en este momento. Tiene unos jugadores que llevan ya un tiempo trabajando juntos, un equipo que, sobre todo con Quique Setién, le gusta tener la pelota y tiene los jugadores adecuados para poder hacer ese juego”, apuntó. 

De hecho, esta será una de las cuestiones centrales en el partido: “Si no le quitamos el balón nos van a hacer sufrir, y no nos lo van a regalar. Si no lo tenemos correremos detrás del balón y de ellos mucho tiempo, y ahí es donde tiene que salir nuestra agresividad”, explicó en relación con el trabajo de presión sobre la salida de balón del rival. 

El equipo canario ha cambiado recientemente de entrenador, aunque Unzué cree que no supondrá un cambio significativo en su estilo: “Seguro que hay matices diferentes, pero no será un equipo muy opuesto a lo que veíamos antes, por lo que ví el otro día ante el Barcelona, creo que a Ayestarán le gusta también tener la pelota”, concluyó sobre el equipo amarillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario