Radoja, no al cien por cien pero listo para competir


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Nemanja Radoja está más cerca de volver en partido oficial. El internacional serbio se perdió varios encuentros por un dolor en la rótula que le impedía entrenar al cien por cien. Ya recuperado, no jugó ante el Girona por estar falto de ritmo, pero ya disputó el amistoso ante Pachuca. La prueba de fuego llegará mañana en el estadio de Gran Canaria. 

Esta mañana, Juan Carlos Unzué analizó el estado físico de Radoja: “Sigue con alguna pequeña molestia, pero está entrenando todos los días, con lo cual no está al cien por cien porque lleva varios partidos sin jugar, pero está en condiciones de saltar al terreno de juego si así lo creo conveniente”, señaló. 

Otra cosa es que decida ponerlo en el once inicial. Los centrocampistas del Celta han evolucionado mucho. Pablo Hernández atraviesa un gran momento de forma, y ha formado una gran pareja con Lobotka en la medular del terreno de juego. El eslovaco está rindiendo a gran nivel y está mereciendo todas las oportunidad que ha tenido hasta la fecha. En todo caso, será Unzué el que tenga la complicada papeleta de decidir, porque Radoja es un futbolista de rendimiento asegurado, y prescindir de él estando en condiciones no será sencillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario