Así le va a los cedidos del Celta | Théo Bongonda


En las siguientes entradas analizaremos como les va a los jugadores del Celta que están ahora mismo cedidos en otros equipos. Son varios e intentaremos ver a cual de ellos le está yendo mejor y están aprovechando su cesión. 

Théo Bongonda (Trabzonspor)

Muy decepcionante la temporada de Théo Bongonda en el Trabzonspor turco. El futbolista belga fue cedido este verano, aunque el equipo turco se reservaba una opción de compra de 3 millones de euros, que debe ejecutar antes del 31 de mayo, algo que no sucede si el extremo no reconduce la situación, ya que por el momento apenas está contando con oportunidad en lo que va de temporada. 

Y eso que empezó bien la temporada, siendo titular en la primera y tercera jornada, y contando relativamente para el técnico del Trabzonspor, pero a partir de la cuarta jornada no volvió a entrar en sus planes e incluso se quedó fuera de la convocatoria en algún encuentro. Una situación realmente complicada que invita a pensar en su regreso el próximo verano, salvo sorpresa. Queda desde luego mucha temporada por delante, por lo que tendrá la opción de revertir una situación nada favorable para sus intereses. 

Estadísticas 

Partidos: 3
Goles: 0 
Minutos: 130

0 comentarios:

Publicar un comentario