Así le va a los cedidos del Celta | Borja Fernández


Foto: LFP
En las siguientes entradas analizaremos como les va a los jugadores del Celta que están ahora mismo cedidos en otros equipos. Son varios e intentaremos ver a cual de ellos le está yendo mejor y están aprovechando su cesión. 

Borja Fernández (Reus)

El mediocentro vigués salió este verano cedido rumbo a Reus, donde se encontró con Gus Ledes, con quien compartió centro del campo el pasado año en el filial, y con Aritz López Garai en el banquillo. El técnico vasco colgó las botas el pasado verano y asumió las riendas del equipo catalán. Jugó en el Celta entre 2009 y 2011. 

Borja fue titular en la segunda y tercera jornada, ante Nàstic y Real Oviedo respectivamente, pero desde entonces no ha vuelto a jugar, siendo suplente en los siguientes partidos. Gus Ledes y el ex deportivista Juan Domínguez son los que están jugando actualmente, pero el céltico suele tener minutos en las segundas partes. 

De momento no está teniendo todos los minutos que esperaba, pero al menos está contando con oportunidad. Debe dar el salto para ganarse la opción de volver a ser titular. 

Estadísticas 

Partidos: 5 
Goles: 0 
Minutos: 196

0 comentarios:

Publicar un comentario