Vídeo | El golpeo de Daniel Wass


Cuando el Celta fichó a Daniel Wass, lo que más llamó la atención fue verle marcar goles de falta directa con un golpeo que recordaba en cierto modo al de Cristiano Ronaldo. El golpeo de balón típico que consigue convertirlo en un balón de playa y se hace indescifrable la dirección para el guardameta. 

Sin embargo, después de más de un centenar de partidos con la celeste, el centrocampista danés no se ha prodigado tanto como hacía en el Eviant, aunque ya sabe lo que es marcar goles de falta. El primero lo consiguió en su primera temporada como céltico, en un partido de Copa ante el Almería. Posteriormente marcó más, alguno especialmente importante como el logrado en la pasada edición de la Europa League ante el Krasnodar. 

Son muchos los que piden al danés que se prodigue más en lanzamientos lejanos aprovechando su gran disparo, y ayer lo probó ante el Girona, anotando un sensacional gol ante el que nada pudo hacer Gorka Iraizoz. El balón inició una trayectoria errática que engañó a todo el mundo, incluido el guardameta rival. Ojalá se prodigue cada vez más. De momento acumula 2 goles esta temporada, 12 en toda su trayectoria como jugador celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario