Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Girona


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) Encajó tres goles en los que no fue totalmente responsable y dejó buenas paradas, en momentos clave incluso, que evitaron un resultado peor. 

Hugo Mallo: (5) Se rompió en un momento inoportuno. Estaba llegando con ganas y sin mucho acierto a la meta contraria. En el segundo gol salta a destiempo permitiendo la segunda jugada. 

Sergi Gómez: (4) Demasiado dubitativo y blando en ocasiones. Mejoró a su compañero de la zaga pero no es suficiente. 

Fontàs: (3) Preocupantes las señales mostradas por Fontàs, que está sufriendo mucho en este arranque de temporada. Unzué lo cambió en la segunda mitad. 

Jonny: (4) Carente de intensidad en la acción del primer gol, sigue demostrando que tiene mucha calidad pero sufre desconexiones temporales que a veces cuestan goles. 

Lobotka: (6) El eslovaco sigue mostrando muy buenas maneras, con errores puntuales, pero una gran facilidad para robar y distribuir con eficacia. Echó de menos al Tucu. 

Jozabed: (5) A pesar de que da un pase enorme a Maxi en el segundo gol, erró mucho durante todo el encuentro. Le falta movilidad e involucrarse más en el juego. 

Wass: (6) Gran gol de libre directo, una de sus especialidades. Además dio la asistencia a Pione Sisto en el primer gol y, en general, tomó muy buenas sensaciones. 

Aspas: (4) Está obcecado y no le sale nada. Necesita con urgencia un gol para olvidarse de las urgencias. 

Sisto: (7) Seguramente esta semana tenga menos puntos en el Comunio y en la Liga Fantasy, pero seguro que Unzué está más contento. Marcó un gol, y ya van tres que no está nada mal, y casi marca uno antológico. Buen partido del danés. 

Maxi Gómez: (6,5) Lleva el gol en las venas y no se cansa de demostrarlo. Además ayer aportó cosas muy interesantes más allá del gol. Debe mejorar el aspecto disciplinario. 

Roncaglia: (5,5) Inició como central y a los pocos minutos pasó al lateral por la lesión de Hugo. Cumplió en ambos casos. Parece increíble su escaso protagonismo en las últimas fechas. 

Cabral: (5) Entró en la segunda mitad, algo siempre complicado para un central, y más o menos cumplió. 

Emre Mor: (4,5) Dispuso de 20 minutos en los que apenas tuvo incidencia en el juego ni participación. Intentó un regate, no le salió y no se le vio más. Integrarlo debe ser prioritario para Unzué. 

Pon nota a los jugadores  del  Celta - Girona

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Girona. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO 
* HUGO MALLO
* FONTÀS
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* LOBOTKA
* JOZABED
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* MAXI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* CABRAL
* EMRE MOR

0 comentarios:

Publicar un comentario