Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Getafe


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Detuvo un buen disparo de Jorge Molina, y estuvo bastante dubitativo en el gol del Getafe, donde no se entendió con Sergi Gómez.

Hugo Mallo: (6,5) El capitán es de los que nunca se esconde. Ayer apareció y lo hizo para poner una asistencia de gol a Maxi Gómez en una acción de raza. 

Sergi Gómez: (4) Fallo muy grosero en el gol del Getafe. Una pena porque estaba haciendo un partido interesante. 

Fontàs: (4) Muy blando, pierde la posición en la acción del gol. No atraviesa su mejor momento. 

Jonny: (6) A pesar de algún fallo puntual, el de Matamá firmó un partido bastante completo, tanto en defensa como en ataque. 

Hernández: (7) El Tucu volvió a ser el mejor del partido, a nuestro juicio. El chileno hizo muchas cosas bien, recuperó infinidad de balones y aportó criterio en la elaboración. Su bajón físico coincidió con los peores momentos del Celta. 

Jozabed: (5) Sigue dejando detalles de clase, y otros en los que evidencia que no está en su mejor momento. 

Brais Méndez: (6) Interesante debut del canterano, que no se vio superado por la cita. Con minutos y confianza mejorará. 

Sisto: (5) Pasó bastante inadvertido el danés, que sigue sin encontrar su fútbol. Apenas desequilibró. 

Aspas: (5) Le puso ganas, y aunque aportó cositas sigue estando muy lejos del Aspas que todos conocemos. Recuperarlo es clave. 

Maxi Gómez: (6) Volvió a encontrar el gol en un partido con escasas ocasiones de gol. Lo lleva en las venas. 

Emre Mor: (5) Unzué le dio medio hora y pudimos comprobar que tiene un regate increíble, y que de momento le cuesta elegir la mejor opción después de irse de sus rivales. 

Lobotka: (5,5) Interesantes minutos del eslovaco, que le dio al Celta solidez con su salida al campo. Se asoció bien con el Tucu. 

Wass: (-) Sin tiempo. 

Pon nota a los jugadores  del  Celta - Getafe

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Getafe. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Wass no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* JONNY
* HERNÁNDEZ
* JOZABED
* BRAIS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* EMRE MOR
* LOBOTKA

0 comentarios:

Publicar un comentario