Se cierra el mercado con Rossi sin equipo


Foto: LFP
De todos los jugadores que salieron del Celta este verano hay uno que sigue sin equipo. Se trata de Giuseppe Rossi, que se recupera de su quinta lesión en el Ligamento cruzado anterior. Era previsible que el delantero italiano lo tendría difícil para encontrar equipo, pero incluso así no aceptó la oferta de renovación del Celta, que le puso encima de la mesa un contrato hasta el mes de diciembre, suficiente para cubrir el tiempo de recuperación de su lesión. 

En los últimos días aumentaron los rumores sobre el posible interés de varios clubes italianos en su contratación, pero no se ha concretado ninguno de ellos y una vez cerrado el mercado de fichajes el ariete sigue sin equipo. De todos modos, al estar libre puede ser contratado en cualquier momento por lo que siguen abiertas las opciones para que encuentre equipo antes del mercado de invierno, cuando ya estará teóricamente recuperado. 

El caso de Rossi es especial. El Celta arriesgó el año pasado teniendo en cuenta su historial de lesiones, y los peores augurios se cumplieron en un partido ante el Eibar en el que resultó lesionado de gravedad. Rossi está ahora mismo en la recta final en la recuperación de la quinta lesión grave de su carrera, y esto es algo que seguramente muchos clubes tengan en cuenta. Una pena porque se trata de un futbolista extraordinario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario