Primer doblete de Borja Iglesias en el Real Zaragoza


Foto: LFP
Borja Iglesias se está adaptando a la Segunda División a la perfección. El santiagués ha sido uno de los grandes goleadores de Segunda B en los últimos años, y parece que va a seguir esa línea en la categoría de plata. Ayer marcó su primer doblete, y acumula 3 goles en otros tantos partidos. Es pronto aún para descorchar el champán, pero en Zaragoza están encantados con el fichaje del ariete. 

En el primer partido de Liga ante el Tenerife fue el gran peligro de los maños, que no pudieron con un equipo que peleará por el ascenso esta temporada. En la segunda jornada se estrenó como goleador ante el Granada. Anotó de penalti, y pudo marcar más de no ser por las intervenciones del ex céltico Javi Varas. 

Y ayer la rompió en Córdoba, con dos goles de delantero. Especialmente bonito fue el segundo, donde tras conducir el balón, se aproximó al balcón del área y batió al meta cordobesista con un lanzamiento raso que entró pegadito al palo. Los 34 goles del pasado curso no fueron casualidad, y está teniendo su continuidad este curso. El Celta quería que se rodase en un equipo de Segunda, importante como el Zaragoza, y la prueba no podría estar saliendo mejor. A sus 24 años está preparado a todos los niveles para dar el salto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario