Previa | Urgencias prematuras


Foto: Cristina Graña /Faro de Vigo
El Celta recibe esta noche (21:00) a un Getafe en un partido marcado por unas inesperadas urgencias que sitúan al equipo vigués en puestos de descenso tras la victoria del Deportivo anoche ante el Alavés. Así pues, y más que nunca, a los de Unzué solo les vale la victoria en el regreso del equipo a Balaídos. 

Y eso que es la quinta jornada, pero las tres derrotas en los cuatro primeros encuentros comienzan a sembrar cierta preocupación e incertidumbre entre una afición que ve como el equipo no encuentra la solidez requerida para lograr cuanto antes la permanencia y pelear por cotas mayores posteriormente. 

Con el partido del Eibar a menos de 72 horas, Unzué tendrá muy cuenta qué jugadores dispondrán hoy de minutos y cuales podrán estar ante el Eibar el próximo domingo. Los dos partidos se han convertido en muy importantes, pero tendrá que decidir ya que el hecho de disputar tres encuentros en apenas seis días es un pequeño problema para el preparador navarro, especialmente teniendo en cuenta que dispone de una plantilla con solo 17 jugadores de campo, de los cuales dos de ellos están lesionados. 

Radoja no estará esta noche, y Guidetti es duda en el momento en el que escribimos esta entrada, pero su presencia parece bastante complicada teniendo en cuenta las palabras del propio Unzué en la previa. El Getafe, por su parte, llega a Vigo con cuatro puntos, pero la sensación de que podría haber ido mejor de no ser por los rivales que ha tenido en este arranque liguero. Y pese a todo, mereció más ante Sevilla y Barcelona, dos rivales de enjundia, que se llevaron los tres puntos de forma un tanto injusto del Coliseo Alfonso Pérez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario