Lobotka enamora al celtismo


Foto: LFP
Stanislav Lobotka ha cerrado una de las mejores semanas de su carrera deportiva con un gran partido ante el Alavés. El centrocampista eslovaco aprovechó a la perfección la lesión de Radoja para ser titular y convertirse en uno de los más destacados del equipo desde el centro del campo. 

El ex del Nordsjaelland fue una apuesta del Celta, que invirtió una cantidad muy importante dinero en un futbolista que había destacado en la liga danesa y realizado una gran Eurocopa Sub-21, pero apenas había disputado un encuentro con la selección absoluta de su país. Fueron muchos los que se sorprendieron de los aproximadamente 5 millones de euros que pagó el equipo vigués por su contratación. 

Pero el tiempo parece justificar esta operación, como tantas otras del Celta en los últimos tiempos. Lobotka actuó en este encuentro en la posición de Radoja, y a pesar de que la empresa de apartar al serbio de la titularidad no será sencilla, demostró que será un competidor muy duro. El eslovaco se ha ganado a la afición, que ha valorado muy positivamente su actuación y espera que su crecimiento ofrezca un rendimiento incluso más grande. 

Al margen de Maxi, que está encandilando a la afición, Stanislav Lobotka se ha convertido en uno de los jugadores más ilusionantes. Su juego con la selección eslovaca llamó la atención, pero la prueba del algodón era verlo rindiendo así en el Celta. Y la ha superado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario