El centenario feliz de Wass


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Poco más de dos años después de llegar al Celta, Daniel Wass ha disputado su partido número 100 con la camiseta celeste. El internacional danés es un auténtico todoterreno, algo que ya demostró en el Evian, donde jugó un número muy importante de partidos, y va camino de ser también un jugador muy importante para Juan Carlos Unzué, al menos por lo visto en las tres primeras jornadas. 

En su centenario se marchó feliz, con una victoria que sitúa al equipo en una zona intermedia de la tabla, y que pudo ser incluso mejor en caso de haber marcado algún tanto a nivel individual. Estuvo cerca, sobre todo en la segunda mitad, cuando estrelló un balón en el palo de la meta alavesista tras un certero lanzamiento lejano. 

También tuvo otra ocasión, casi en el descuento, cuando entre él y Iago Aspas no pudieron resolver en área contraria. No obstante, al margen de estos detalles, su partido fue destacable. Ofreció la garra y la pelea habitual, y también mostró su calidad en ocasiones. Su fichaje hace dos veranos fue una bendición para el Celta, así que su facilidad para sumar partidos es el resultado de su rendimiento en el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario