La mala tarde de Andreu Fontàs


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El partido de ayer ante el Alavés fue bastante positivo para el Celta en líneas generales, especialmente porque la victoria le permite al equipo vigués estrenarse y salir de la zona baja de la tabla. Pero no todo fue perfecto. Uno de los jugadores del equipo seguramente no haya salido muy satisfecho de Balaídos: Andreu Fontàs. 

El central de Banyoles no vivió su mejor partido. Superado por Bojan en la primera mitad, llegando casi a cometer un penalti, y defendiendo horrible en una acción que permitió al ex delantero del Barcelona plantarse solo ante Sergio.

En la segunda mitad estaba sufriendo mucho. El Alavés buscaba su espalda y le costaba defender ese tipo de jugadas, así que Unzué decidió realizar un cambio sorprendente, al retirar del terreno de juego al ex del Barcelona sin que mediase lesión. En el momento en el que escribimos este artículo no nos consta que su cambio se debiese a problemas físicos. 

Su decepción era notoria cuando fue sustituido. No fue una decisión popular de Unzué, ya que no es habitual cambiar a un central por cuestiones tácticas durante un encuentro, y en cierto modo es una forma de señalar al jugador, pero el preparador n avarro entendió que parea el partido lo mejor era cambiar de defensa en ese momento. Veremos qué sucede en próximos partidos con Fontàs, un futbolista que aporta mucho en la salida de balón, pero que no acaba de transmitir seguridad a la afición, y por lo visto tampoco a Unzué.

0 comentarios:

Publicar un comentario