Las rotaciones de Unzué


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El Celta encara este jueves el segundo de los cuatros partidos que disputará en un lapso de 12 días, y que seguramente obliguen a Juan Carlos Unzué a realizar importantes rotaciones, de las que no ha querido dar demasiadas pistas, aunque si ha explicado cual es  más o menos su idea: 

“Más o menos los cambios que podía hacer, que tenía en la cabeza, son los que voy a decidir y hacer mañana. Al final es una semana donde el cliclo es muy corto, porque se juntan tres con 72 horas de descanso, pero el tercero lo tenemos en menos de 72, así que la alineación de mañana se hará pensando un poco en el siguiente partido. Habrá quien juegue mañana que no lo hará el domingo, y a la inversa”, señaló. 

Lo que no aclaró es que jugadores actuarán en cada uno de los encuentros, aunque aclaró que tendrá mucho que ver el equipo que está enfrente: “Dentro de nuestros matices, esas variables van a depender del propio rival, y en este caso en alguno de ellos los variaremos”, explicó. 

Lo que hemos visto hasta la fecha es que Unzué  no se parece a Luis Enrique en su forma de rotar. De momento en la Liga tiene más o menos claro un once inicial y no suele hacer cambios, aunque ahora estará obligado por la premura de las fechas. En todo caso, con 17 jugadores de campo, y dos de ellos lesionados, es obvio que muchos cambios no podrá hacer,  salvo que cuenta con los canteranos Pampín y Brais, en cuyo caso podría cambiar de un plumazo a 7 jugadores de campo y un portero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario