La segunda víctima favorita de Iago Aspas


Foto: Josep Lago/Getty Images
Iago Aspas visitará Cornellá para medirse al Espanyol, una de sus víctimas favoritas en la máxima categoría. El delantero moañés ha marcado 4 goles ante el equipo barcelonés, que se sitúa cerca de su víctima favorita, el Granada, al que le ha marcado 8 goles, 6 de ellos en la máxima categoría. En Granada han pasado de odiar a temer al canterano. 

Pero tampoco el Espanyol respira muy tranquilo cuando está cerca Iago Aspas. Los 4 goles en 7 partidos han servido para dar puntos al Celta, y este lunes espera repetir sensaciones en Cornellá, lo que supondría además el primer gol de la temporada para el jugador moañés. Recordemos que el pasado curso no marcó hasta la quinta jornada, y eso no le impidió convertirse en el máximo goleador español del campeonato, a pesar de jugar por banda durante gran parte del curso. 

De los cuatro goles que ha marcado, tres han sido con el Celta y uno con el Sevilla. Con los hispalenses no destacó demasiado el moañés, pero un gol suyo le dio la victoria ante el Espanyol en el minuto 89. También se la dio en la Temporada 2015-16, en este caso al Celta, con un golazo de vaselina. Asimismo, sirvió para arañar un punto en el partido de vuelta de esa temporada, en Cornellá, y en el de la pasada temporada, ya en Balaídos, con otro gran gol de libre directo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario