La noche de Iago Aspas


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Recordaba Iago Aspas al final del partido contra el Espanyol que no había empezado la temporada marcando, lo que ya le había sucedido hace un año, cuando no marcó hasta la quinta jornada, “y no me fue mal” añadió con cierta sorna el delantero de Moaña, que finalizó la temporada con 19 goles en Liga, y 26 en total, convertido en el Trofeo Zarra como máximo goleador español. 

Y así fue. Aspas no marcó hasta la quinta jornada, un partido jugado en casa ante el Sporting, también en jornada intersemanal. Aquel día logró el Celta la primera victoria de la temporada, lo que también puede servir para ver que este año puede ser igualmente bueno a pesar del mal comienzo, y desde luego Aspas está convencido de que el suyo será bueno. 

Hoy visita Balaídos el Getafe, y ha llegado el momento de que Aspas inaugure su cuenta goleadora, sea de penalti, como en aquella ocasión, o en jugada. Hace mucho que no marca un gol en jugada, por cierto, no lo logra desde el 13 de abril en un partido ante el Genk en la Europa League, y en la Liga desde el 19 de marzo ante el Deportivo en Riazor. Desde ese partido, todos los goles fueron de penalti. 

Pero esta noche será diferente. Hoy veremos la mejor versión de Aspas, desterrando los fantasmas de este comienzo de Liga. Él es el único capaz de desatascar la situación y acabar con las dudas. Ha llegado el momento de que tome el control. Será la noche de Iago Aspas. Ya lo veréis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario