El Celta niega haber recibido una multa por la baja asistencia a Balaídos


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
A Pesar de las informaciones surgidas en los últimos días acerca de la supuesta multa remitida por la Liga de Fútbol Profesional al Celta por la baja asistencia en la grada que enfocan las cámaras de televisión, el club mantiene que no ha recibido ni espera recibir multa alguna debido a la baja asistencia de público en la grada de Tribuna. 

Desde Praza de España aseguran no saber nada de esta multa, y aunque los precios se han rebajado para el partido de este jueves, conviene aclarar que las multas propuestas por la Liga para gradas con una cantidad inferior al 70% de su ocupación solo afecta a los partidos disputados en sábado y domingo, entendiendo que en días laborables es más complicado llenar un estadio. 

Sea cierta o no, la noticia ha trascendido a todo el mundo, y lo hemos podido ver en publicaciones de diversos países. Argentina, donde el diario Olé se ha hecho eco de ella, Holanda, Italia, Portugal e incluso Estados Unidos. Se ha hecho viral y todo el mundo, y casi de manera literal, cree que Balaídos es un páramo sin apenas afición, algo que en muchos partidos tampoco está lejos de ser real por desgracia, pero que desde luego no es como algunos lo pintan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario