Unzué rebaja la euforia con Maxi Gómez


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Unzué no quiere que nada estropee el rendimiento de Maxi Gómez. El técnico navarro intentó evitar ayer en la rueda de prensa posterior al partido que la cabeza del ariete se llene de pájaros. No parece que vaya a ser así, ya que se le ve centrado, pero Unzué no quiere que nada le distraiga y dejó claro ante los medios que aún es pronto para descorchar el champán. 

Preguntado por su rendimiento aclaró que está siendo muy bueno, pero pidió paciencia: "Lo está haciendo fantástico, pero no sólo por los goles. También por el juego y por la capacidad de trabajo que tiene. Está siendo trascendental en este inicio de Liga, pero es imposible que cada tres partidos nos marque cuatro goles. Sigue siendo un chico de 20 años que todavía tiene muchas cosas por hacer. Hay que tener tranquilidad con él”, explicó. 

Es evidente que el rendimiento de Maxi Gómez está siendo tan satisfactorio como en cierta medida sorprendente. Nadie esperaba que se aclimatase de forma tan inmediata y que sus cifras goleadoras fuesen tan destacadas en los primeros encuentros. Seguramente ni el propio jugador, y Unzué también sabe que no aguantará este ritmo y espera que no le pase factura cuando los números bajen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario