Felipe explica los motivos de la rápida adaptación de Maxi Gómez


Foto: LFP
Maxi Gómez es el nombre de moda entre el celtismo. Su nombre también salió a la palestra en la comparecencia de Felipe Miñambres, quien aseguró confiar en las condiciones del jugador, pero no ocultó estas sorprendido por su arranque: “Uno piensa que va a meter goles, pero no que iba a empezar tan pronto. Desde que empezó en profesionales hace goles, pero esta es una competición nueva”, apuntó. 

El director deportivo del Celta quiso destacar al vestuario celeste, y su importancia en la rápida aclimatación de los nuevos: “No es solo los jugadores que llegan, sino como los reciben en el vestuario. Para mí es muy importante como son recibidos los jugadores nuevos, especialmente los más jóvenes”. 

Los principales socios de Maxi Gómez fuera del terreno de juego son Cabral y Roncaglia, según apuntó el director deportivo, aunque en general su relación es buena con todo el grupo “lo que le ha hecho más fácil su adaptación”. El vestuario del Celta es una de las claves del buen papel del equipo vigués en los últimos años, y en casa Celta este es un tema que se estudia y se mima al detalle, ya que saben de la importancia de contar con un grupo implicado y positivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario