Caballero asegura que Río tendrá cubierta a finales de octubre


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La reforma de Balaídos preocupa al celtismo, en especial a los abonados de Río, que no saben a ciencia cierta cuando tendrán cubierta en su grada. El alcalde Caballero asegura que estará en el mes de octubre. En unas declaraciones recogidas y publicadas por La Voz Galicia el primer edil responde a los ataques del Partido Popular: 

“Ya nos dijeron el año pasado que íbamos a jugar en Oporto y que no íbamos a jugar el primer partido de Liga en Balaídos. Se equivocaron y no dimitió nadie. Lo que diga el PP da igual porque se equivocan siempre”, explicó en respuesta a las dudas de los populares sobre la iluminación: “No hay ni un solo foco instalado en la grada. Hay que montar en diez días la iluminación artificial de toda una grada para que se pueda jugar y retransmitir un partido de fútbol por culpa de la horrible gestión de este gobierno”, afirmó el edil popular Miguel Fidalgo. 

Ante las críticas por el retraso, Caballero volvió a asegurar que “a finales de octubre estará todo Río cubierto y el 31 de diciembre la obra acabada”. Con respecto a las negociaciones con Mouriño para la concesión del estadio no quiso dar explicaciones, y se limitó a contestar: “Que pregunten si Feijoo estaba apoyando que el Celta se fuera a jugar fuera de Balaídos para siempre”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario