A vueltas con la renovación de Sergio


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
La renovación de Sergio será una de las cuestiones que tendrá que acometer el Celta con cierta urgencia si desea asegurarse la continuidad del de Catoira, que concluye contrato con el Celta el próximo 30 de junio de 2018. A este asunto se refirió Felipe Miñambres en su comparencia ante la prensa.  El astorgano recalcó que “acaba contrato, estamos contentos con él, y lo normal es que nos sentemos a hablar para acometer la renovación”. 

No es la primera vez en la que alguno de los protagonistas se pronuncia en términos similares, pero lo cierto es que el tiempo pasa y sigue sin llegar ese acuerdo. No obstante, en este caso todo parece indicar que el acuerdo no será un problema ya que ambas partes anhelan alcanzarlo. 

Sin duda será un tema que dará bastante que hablar en los próximos meses, hasta que se concrete la renovación. Recordemos que el jugador puede negociar su futuro con cualquier equipo a partir del mes de enero. Este verano se habló de ofertas importantes del fútbol inglés por el futbolista, que Felipe Miñambres negó ayer, aunque no sabemos si existió o no este interés del que hablaron varios medios, que incluso llegaron a a asegurar que habían realizado una oferta millonaria por él, algo que sabemos que no es cierto si atendemos a las palabras de Felipe Miñambres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario