El Inter no se olvida de Emre Mor


Foto: LFP
A pesar de que el rendimiento de Emre Mor no está siendo destacable por el momento en el Celta, el internacional turco sigue teniendo mucho nombre en el mercado así que es evidente que puede convertirse en una buena operación económica. Cuando llegó algunos vaticinaron que duraría poco en Vigo. Veremos. 

Seguramente dependa de su rendimiento, que hasta el momento no ha acabado de ser muy destacable. De hecho, el pasado domingo no disfrutó de ningún minuto ante el Eibar. Aún es pronto. Los problemas físicos que pasó en el mes de agosto y la necesaria adaptación retrasarán su entrada en el equipo, pero es evidente que a poco que consiga aunar practicidad a la indudable calidad que tiene, será un jugador muy importante para el Celta. 

Este verano la lucha para hacerse con sus servicios fue muy interesante. Varios medios aseguraron en el mes de agosto que estaba fichado por el Inter, algo que finalmente no se produjo. Posteriormente el representante dejó un tuit en el que reivindicaba el trato de los futbolistas como personas, algo que los medios italianos asociaron al fichaje frustrado por el equipo lombardo. 

Pues bien, según informa Sport Mediaset, el equipo nerazzurri no se rinde con el atacante celeste, y podría plantearse su contratación incluso en el próximo mercado de invierno. Recordemos que el jugador tiene una cláusula de rescisión que oscila entre los 45 y los 60 millones de euros, y un contrato hasta el año 2022, así que el Celta tendría una interesante posición de fuerza en caso de que el club italiano quisiese hacerse realmente con el futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario