El regreso a "casa" de Carles Planas


Foto: Pep Morata
Este viernes regresará a Vigo Carles Planas, quien militó en el Celta entre 2014 y 2017. Tres temporadas en las que vivió una clasificación para la Europa League, y al año siguiente alcanzar las semifinales de dicha competición, cayendo en semifinales ante el Manchester United. 

El catalán pasó ayer por la sala de prensa y reconoció que se trata de una semana especial por volver “a la que ha sido mi casa durante los tres últimos años y donde me he sentido muy bien. Allí espero ver a amigos y gente a la que aprecio mucho”, explicó el lateral, que ya se ha recuperado de unas molestias que le han apartado del equipo las últimas semanas. 

El ex céltico asegura que sigue manteniendo “contacto diario con mis amigos Sergi Gómez y Fontàs”, con quienes además de coincidir en el Celta también lo hizo en las categorías inferiores del Barcelona.  Con respecto al partido de este viernes, el lateral explicó que los puntos fuertes del Celta son “la posesión del balón y la presión alta que te hacen durante todo el encuentro, de la que se aprovechan para crearte peligro cuando recuperan cerca del área”. 

Carles Planas disputó con el Celta 59 partidos oficiales durante los tres años en los que militó en el club. No anotó ningún gol. Esta temporada solo ha disputado un partido, el correspondiente a la primera jornada ante el Atlético de Madrid. El ex céltico fue suplente y entró en el minuto 20. Posteriormente unos problemas físicos le impidieron contar más para Machín. 

0 comentarios:

Publicar un comentario