Wass pierde el paso en la selección de Dinamarca


Foto: Getty Images
Era lo esperado. Daniel Wass ha dejado de contar para Age Hareide con la selección danesa. Su ausencia en la última convocatoria podía ser algo circunstancial pero el técnico escandinavo tampoco ha citado al céltico para los partidos del mes de octubre. Algo lógico teniendo en cuenta que su posición está bien cubierta en su selección, donde suele jugar incluso de lateral derecho, y su renuncia en dos ocasiones a ir cuando fue llamado. 

El año pasado, al final de la temporada, Dinamarca disputaba un torneo amistoso en Japón. Wass entonces renunció a la llamada para descansar, después de una temporada dura cargada de partidos. Este verano volvió a suceder algo parecido. El técnico comentó en su momento que no había ningún problema y que todo estaba hablado, pero es evidente que el centrocampista ha perdido el paso. 

Una selección que ha tenido mucho que ver con el Celta en los últimos años. Primero era Krohn-Dehli, después el propio Wass y ahora Pione Sisto. Además, Hjulsager está en los planes de futuro del combinado escandinavo. Ya ha concluido su etapa en la  Sub-21 por edad, pero este verano realizó una serie de entrenamientos con la absoluta. Eso sí, necesita tener mayor protagonismo en el Celta para poder optar a ir convocado y poder debutar, pero es evidente que se trata de una de los proyectos de futuro de su selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario