Guidetti cuenta con opciones de poder jugar ante el Espanyol


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
(EFE) El internacional sueco John Guidetti, futbolista del Celta de Vigo, continúa dando pasos en la recuperación de la lesión de clavícula que sufrió en el último amistoso de la pretemporada contra el AS Roma, por lo que a lo largo de esta semana recibirá el alta médica. De este modo, el delantero estará a disposición de Juan Carlos Unzué para el partido del próximo lunes contra el Espanyol en Cornellá-El Prat, donde podría disputar sus primeros minutos en la presente liga.

Un partido al que también llegará el defensa argentino Facundo Roncaglia, quien ayer ha completado al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento en las instalaciones de A Madroa.

Los servicios médicos del Celta esperan que el central, que no pudo jugar este domingo contra el Alavés debido a una contusión en el paradorsal derecho, reciba el alta mañana. Más dudas existen sobre la reaparición del mediocentro Nemanja Radoja. El jugador serbio ha hecho ayer entrenamiento individual porque continúa arrastrando molestias en la “inserción del polo inferior de la rótula derecha”.

0 comentarios:

Publicar un comentario