Vídeo | Remy Cabella, otro nombre en la agenda del Celta


Foto: Remy Horvat/Getty Images
Un nuevo nombre se relaciona con el Celta. Se trata de Remy Cabella, internacional francés que milita actualmente el Olympique de Marsella. Según informan desde Francia, Cabella decidirá este lunes entre la oferta del Celta y la del Saint-Etienne. Llegaría en calidad de cedido, según estas informaciones, un futbolista muy cotizado con experiencia en la Ligue 1 y la Premier League. 

Remy Cabella es un mediapunta que puede jugar también por ambas bandas. Nacido el 8 de mazo de 1990 en Ajaccio, se inició en el Montpellier, con quien llegó a jugar en la máxima categoría francesa, aunque su primer equipo fue el Arles-Avignon, a donde fue cedido por el propio Montpellier. Tras tres temporadas muy buenas en el club en el que se formó fue traspasado al Newcastle, con quien jugó en la Temporada 2014-15, anotando 1 gol en 37 partidos. 

Al año siguiente sería fichado por el Marsella, con quien ha venido jugando desde entonces. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 después de la renovación firmada en el pasado mes de junio. Rudi García le ha comunicado que no cuenta con él para esta temporada, pero no saldrá traspasado sino cedido. En los últimos días se habló del interés del Nantes, pero ahora los dos equipos que suenan con más fuerza son el Saint-Etienne y el Celta. Según informan desde Francia, la resolución a este caso llegará mañana.



0 comentarios:

Publicar un comentario