Orellana divide la opinión del celtismo


El nombre de Orellana está siendo uno de los que más está dando que hablar en los últimos días, casi desde que se supo que no contaba para Marcelino en el Valencia, pero sobre todo a raíz de una información publicada por el diario AS en la que se aseguraba que el Celta estaba valorando el fichaje del internacional chileno, que salió en el pasado mercado de invierno tras un enfrentamiento con Eduardo Berizzo. 

El fichaje de Orellana no sería excesivamente costoso. Estas informaciones hablaban de poco más de 1 millón de euros, una cifra inferior a los 3 millones que pagó el conjunto valenciano para hacerse con sus servicios, pero su regreso a Vigo es complicado por la forma en la que salió. De hecho, esto divide a gran parte de la afición, que se debate entre el regreso de uno de los mejores jugadores de la última década y los problemas que invitaron a su salida. 

Los partidarios de su regreso destacan su calidad, el juego y lo que aportó al equipo durante sus años en Vigo, mientras que los que prefieren pasar página lo hacen basándose en la forma en la que salió y el mensaje que se le podría enviar en caso de que regresase, entendiendo que el desplante a Berizzo se hizo de forma pública y que todos los jugadores fueron conocedores de lo acaecido.

Mientras tanto el futbolista ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria para el partido de esta semana, y su nombre se ha relacionado con el Getafe. Seguramente no le falten ofertas al chileno, aunque lo cierto es que el único equipo en el que ha triunfado es el Celta. Con el resto, salvo con el Granada de forma parcial, todas sus aventuras se cuentan por fracasos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario