Borja Iglesias se estrena como goleador en Segunda División


Foto: LFP
Borja Iglesias estrenó ayer su cuenta goleadora en Segunda División. El ariete compostelano anotó en su segundo partido oficial con el Real Zaragoza, un gol que rescató un punto para su equipo, que mereció mucho ante un Granada que dio una imagen bastante mala a pesar de ir por delante en el marcador durante gran parte del encuentro. 

El delantero cedido por el Celta fue uno de los más destacados, con mucha movilidad en ataque, gozó de alguna que otra ocasión en la que tal vez le faltó el acierto que le sobró a Javi Varas, meta del Granada,  pero donde no falló fue desde los once metros, suerte en la que es un auténtico especialista como ha demostrado durante sus años en Vigo. Corría el minuto 70 y aún le quedaba tiempo al Zaragoza para completar la remontada y mucho más cuando a los 79 fue expulsado Baena. Sin embargo, el marcador no se movería. 

La afición zaragocista ha puesto su ilusión en este delantero al que le avalan sus cifras con el Celta B, especialmente en el último año con esa cifra récord de 34 goles. Lo lógico es que en Segunda marque muchos goles, y es bueno que tras dos partidos ya haya estrenado su cuenta goleadora. Con el Celta tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y la ilusión de triunfar en el primer equipo. De lo que haga este año dependerán en gran medida sus opciones de futuro como celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario