Unzué habla de las molestias físicas de Beauvue


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué no se quiso mojar demasiado en el caso Beauvue. El técnico navarro justificó su ausencia por todo lo que está rodeando al jugador en los últimos días, reconociendo que está en la rampa de salida y asegurando que las molestias que tiene pueden ser provocadas por la tensión que está viviendo: “Lleva unos días con una molestias que muchas veces están relacionadas con las situaciones personales. Está trabajando en el gimnasio, como han hecho otros jugadores en una situación parecida”, explicó. 

El técnico continuó explicando que “los estados de ánimo están muy relacionados con los estados físicos, y en estos de incertidumbre es normal que aparezcan este tipo de lesiones entre comillas. Son molestias y no queremos arriesgar, y más en una situación como esta, a que se le pueda producir una lesión más grave”, señaló. 

En los últimos días ha habido muchos rumores con el guadalupeño como protagonista. Varios equipos parecen estar interesados en sus servicios. En España Levante, Málaga y sobre todo Leganés, y también en Francia, donde el Rennes y el Marsella son los equipos que han sonado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario