Unzué: "Sergio ha digerido su error como parte del juego"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Sergio Álvarez fue uno de los protagonistas del pasado sábado, en el partido que disputó el Celta frente a la Real Sociedad. El fallo en el primer gol le ha acarreado muchas críticas, que según Unzué ha encajado con la madurez propia de un futbolista ya experto y acostumbrado a este tipo de situaciones. 

El preparador navarro señaló que Sergio ha digerido su error “como parte del juego. El rendimiento y los partidos están llenos de errores, que a veces son trascendentes y otras veces intrascendentes. Sergio es un chico maduro y eso te da un poso y una experiencia. El ya ha solventado situaciones difíciles y eso ha acelerado el proceso de adaptación. Puedes cometer un error el domingo, pero el lunes tiene que venir con la cabeza limpia para entrenar al máximo nivel”, apuntó. 

Asimismo, el entrenador céltico quiso hacer una reflexión a este respecto: “No podemos vivir continuamente en estas olas que se producen tras los partidos, por errores o acierto. Desde dentro tenemos que tener calma y templanza para evitar los extremos, y ser más capaces para dar el mejor rendimiento cada día”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario