Aseguran en Turquía que el Celta pagará 13 millones por Emre Mor


Foto: Atushi Tomura/Getty Images
Emre Mor es uno de los jugadores que ha sonado durante más tiempo como posible refuerzo del Celta, aunque siempre ha parecido realmente complicada su contratación. Pues bien, según ha informado el canal turco NTV Spor, existe un acuerdo entre el Celta y el Borussia Dortmund para el traspaso del futbolista danés, y detallan además las cifras que cobraría el jugador en Vigo, que rondarían los 2 millones de euros. 

Tomemos esta noticia como lo que es. Parece extraño que el Celta haga este esfuerzo económico, aunque todo es posible evidentemente. Emre Mor es un futbolista de calidad, muy joven y con gran potencial de futuro. Es zurdo pero suele jugar por la banda derecha, aunque puede hacerlo por la izquierda o también como delantero. 

Ha sido internacional en 12 ocasiones con la selección turca. Jugó con Dinamarca hasta la categoría Sub-19, pero después eligió el país del que son originarios sus padres. Fue compañero de Lobotka en el Nordsjaelland, club con el que se formó, en la Temporada 2015-16. El año pasado disputó 19 partidos en los que marcó 1 gol y repartió 3 asistencias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario