Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Real Sociedad


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (4) Un fallo grave en la salida de balón permitió que la Real Sociedad igualase el partido. Sufrió mucho con el balón en los pies, aunque la idea de arriesgar no es suya. 

Hugo Mallo: (6,5) El más completo de la zaga celeste. Buenas subidas al ataque, seguridad en defensa. Empieza el año a buen nivel. 

Cabral: (6) Cumplió, que no es poco en un día lleno de errores. 

Fontàs: (5) Participó mucho en la iniciación del juego, el principal motivo por el que es titular, pero debe mejorar en conceptos defensivos. En el segundo gol debió llegar al balón que acaba en las botas de Juanmi. 

Jonny: (4) Estropeó un buen partido por dos errores que le costaron muy caro al Celta, aunque en el segundo colaboró Mateu Lahoz enviando al punto de penalti una falta cometida fuera del área. 

Radoja: (5) No fue un partido en el que se sintiera especialmente cómodo el serbio, al que le está costando adaptarse a la nueva idea de Unzué. 

Wass: (6) El danés casi siempre cumple, y ayer no fue menos, aunque en la línea de su equipo desapareció bastante en la segunda mitad. 

Jozabed: (6,5) De más a menos en el partido. Buena primera parte, muy participativo en el juego del equipo, más desdibujado en el segundo acto. 

Aspas: (5,5) Muy activo en los primeros compases, fue a menos con el paso de los minutos. Jugando de 9 estuvo estuvo peor. 

Sisto: (5,5) Dejó detalles interesantes, en los que mostró su calidad, pero le faltó continuidad durante todo el partido. Acabó fundido físicamente. 

Maxi Gómez: (8,5) Gran debut en Liga del uruguayo, que marcó 2 goles en apenas 60 minutos de juego. Goles de delantero centro, con la portería entre ceja y ceja. Prometedor. 

Pablo Hernández: (5) El propio futbolista reconoció que aún no estaba al cien por cien, pero estos minutos le vendrán bien para coger tono. 

Lobotka: (5,5) Salió al campo un tanto nervioso, pero fue mejorando con los minutos mostrando alguna de las virtudes que le trajeron al Celta. 

Hjulsager: (-) Sin tiempo. 



Pon nota a los jugadores  del  Celta - Real Sociedad 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la Real Sociedad. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Hjulsager no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* WASS
* JOZABED
* ASPAS
* SISTO
* MAXI GÓMEZ
* HERNÁNDEZ
* LOBOTKA

0 comentarios:

Publicar un comentario