Rubén Blanco pidió al Celta salir si no va a tener minutos


La Radio Galega soltaba una bomba justo a escasos minutos de comenzar el partido ante la Real Sociedad. Según Xaime Escudeiro, el guardameta de Mos ha pedido al club salir cedido o incluso con la carta de libertad en caso de no contar con minutos esta temporada. Justo el día en el que Unzué se ha decidido por Sergio para comenzar el curso como titular, algo que ya había dejado entrever el pasado domingo poniéndolo ante la Roma. 

La situación de Rubén Blanco no es la ideal para un portero que era el futuro del Celta hace unos años. Desde su debut con el primer equipo, hace ahora 4 años, siempre se ha dicho que el de Mos será el guardameta del club durante los próximos años, pero las lesiones se han cruzado en su camino en varias ocasiones, cuando todo apuntaba a su despegue definitivo. 

Un buen ejemplo de ello lo encontramos la temporada pasada, con lesiones en momentos clave, siendo titular además. La última fue una recaída de una lesión previa, y le tuvo en el dique seco durante toda la segunda vuelta. En ese tiempo, Sergio realizó un trabajo estupendo y ahora mismo está por delante de Rubén, también para Unzué por lo visto este sábado. Una situación delicada para el Celta, si son ciertas estas informaciones, ya que sigue teniendo plena confianza en las condiciones del canterano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario