Trossard: "El sol español puede esperar"


Foto: John Thys/Getty Images
Uno de los jugadores que sonó este verano para el Celta fue Leandro Trossard. El interés del equipo vigués fue real, tal y como ha reconocido el propio jugador, que también admite contactos con el Niza francés. Trossard fue rival del equipo celeste en la Europa League, cuando se enfrentó al Genk, una eliminatoria en la que Trossard demostró un gran nivel. 

Hace un tiempo la prensa belga apuntó que el jugador había decidido seguir un año más en el Genk, algo que confirmó el propio futbolista: “El Celta me quería absolutamente y mi manager habló con ellos, pero me siento muy bien en Genk y decidimos estar aquí juntos un año más. Ese sol español puede esperar” dijo al medio Het Belang Van Limburg. 

El extremo izquierdo también comentó que “Siento como si no hubiese acabado mi ciclo todavía. Quiero hacer algo grande con el equipo, tenemos la calidad suficiente para competir”. Por último señaló que tomó la decisión lo antes posible porque “quería evitar tener todos esos rumores en la cabeza porque no se puede estar centrado totalmente en el terreno de juego”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario