La UD Las Palmas rechazó 4 millones del Celta por Tana


Hace unas semanas sonó el nombre de Tana, el centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, como posible refuerzo del Celta. Lo cierto es que su nombre salió justo después de que el Celta fichase a Jozabed con lo que parecía una cosa del pasado, en caso de haber existido de verdad, algo que parece que sí después de que el Presidente del equipo canario, Miguel Ángel Ramírez, lo haya confirmado en Onda Cero. 

El presidente canarión asegura que rechazó una oferta de 4 millones de euros del Celta por Tana, un futbolista del gusto de la dirección deportiva céltica, que vendría para reforzar una posición parecida a la que ocupa Jozabed, aunque también ha jugado como interior, posición para la que el Celta ha fichado a Lobotka, y ocasionalmente ha llegado a actuar en banda, por ambos perfiles.

En todo caso, ya no hay opción de fichar a Tana, uno de los jugadores más prometedores del conjunto canario tenía toda la pinta de salir este verano, aunque las ofertas que ha recibido el Las Palmas no han sido lo suficientemente tentadoras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario