Natxo Insa jugará con la selección de Malasia


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Natxo Insa encontrará el camino de la internacioanalidad a través de Malasia. Recientemente el ex jugador del Celta fichó por el Johor Darul Tazim, con el que ya ha debutado marcando. En el país malayo se encontró con su hermano, y según indica El Desmarque, es el país de nacimeinto de una de sus abuelas, en concreto en Sabah, uno de los estados del país, por lo que puede solicitar la nacionalidad. 

Una vez que tenga el pasaporte malayo podrá jugar con la selección de su nuevo país, y se espera que esté en la lista para enfrentarse a Hong Kong en partido de clasificación para la Copa de Asia el próximo mes de septiembre. 

El futbolista valenciano jugó en el Celta entre 2011 y 2013 siendo importante para lograr el ascenso y la permanencia al marcar los dos goles definitivos. Tras jugar en Vigo estuvo en el Antalyspor de Turquía, y posteriormente regresó a España para jugar con el Zaragoza, Alcorcón y Levante. Con el conjunto granota logró el ascenso el pasado año, pero decidió probar suerte en Malasia. Natxo Insa cumplió 31 años el pasado mes de junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario