Test de nivel ante el Bayer Leverkusen


Foto: RC Celta
El Celta disputa este mediodía (14:00) el último amistoso antes de regresar a Vigo. Lo hará en el bonito Bay Arena ante el Bayer Leverkusen, en la que será la última prueba lejos de Balaídos antes de medirse a Udinese y Roma en el recinto vigués. 

Será una prueba de nivel ante un Bayer Leverkusen que, al igual que el Celta, inicia la temporada con la ilusión de retornar a Europa, aunque en el caso del conjunto alemán están mucho más acostumbrados a jugar en Europa, incluso en la máxima competición. El año pasado no fue bueno para el equipo de la aspirina e intentar revertir esa situación en este curso. 

Por su parte el Celta seguirá ajustando el equipo de cara al 19 de agosto, fecha en la que comenzará la Liga en Balaídos ante la Real Sociedad. Por el momento Unzué ha repartido los minutos de forma equitativa sin dar demasiadas pistas sobre cual será el once inicial en la primera jornada, pero partidos como el de hoy servirán para marcar las diferencias entre aquellos que han hecho más méritos, no solo en los partidos sino también en los entrenamientos. 

Unzué también podría aprovechar para probar cosas nuevas, como probar a jugadores en otras posiciones, o mantener la línea de la pretemporada, con Aspas en banda, y David Costas jugando mucho por el lateral. También ha sido cierta sorpresa la retrasada posición de Pape Cheikh con Lobotka por delante de él. Todas esas pruebas y algunos cambios seguirán este mediodía en el Bay Arena, un estadio espectacular a la altura de un gran partido de pretemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario