El Milan sigue pensando en Roncaglia


Foto: José A. García
El nombre de Roncaglia se viene vinculando con el Milan desde hace varias semanas. No se puede descartar que los rumores se estén retroalimentando o que simplemente sean una reminiscencia del primero, pero lo cierto es que cada cierto tiempo aparece una noticia relativa al presunto interés de la escuadra lombarda en el central argentino. 

Con varios años de experiencia en la Serie A, el nombre de Roncaglia es muy conocido en Italia. Se trata además de un internacional con Argentina, que siempre da caché a los futbolistas, por lo que es lógico que suene. En este caso Calciomercato.it asegura que el Milan está muy interesado en la contratación de Facundo Roncaglia. 

No será fácil su contratación, especialmente si el Celta se pone duro en la negociación. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, así que el Milan, que este verano tiene dinero fresco para invertir, sabe que seguramente le salga caro. Además no se reforzará en defensa hasta que se produzcan salidas de alguno  de los zagueros que menos cuentan, como Cristian Zapata, Gustavo Gómez o Gabriel Paletta. 

El futbolista se refirió hace unos días en La Voz de Galicia a este asunto, asegurando que está centrado en el Celta, y reconociendo que hubo contactos entre el equipo lombardo y su representante aunque estos fueron muy superficiales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario