¡Que se cierre ya el mercado!


Foto: Toni Rodríguez/AS
Quedan dos días para que se cierre el mercado de fichajes y parece que todas las novedades que se puedan dar serán referentes a posibles salidas, aunque si estas se producen tendría que llegar algún futbolista, puesto que la plantilla del Celta es ahora mismo bastante escasa, contando con 20 jugadores, de los cuales tres son porteros. 

En casa Celta no esperan realizar ningún movimiento en los dos días que quedan. Todo apunta a que la intención es mantener la plantilla, salvo que llegue alguna ganga de última hora, algo que seguramente será complicado. Por tanto, lo más importante es retener a los actuales jugadores, y en ese aspecto no dejan de sonar varios nombres en los últimos días. 

Jonny y el Stuttgart, que solo tiene hasta hoy a las 18:00 para fichar, clubes ingleses que siguen a Sergio y Radoja, incluso se habla en Twitter, sin fuente periodística alguna, de un supuesto interés del Sevilla en Daniel Wass. Es probable que a lo largo del día de hoy salgan varios nombres o se hable de algún jugador porque los clubes apuran hasta el final para completar sus plantillas y suelen dejarse bastantes deberes para el último día. 

Así pues, será bueno estar muy atento, y sobre todo tomarlo con tranquilidad. Lo que tenga que pasar, pasará. El Celta no negociará a estas alturas por casi ningún futbolista. Todos los que están ahora mismo en el equipo son útiles y necesarios, pero si alguien convence al futbolista y paga su cláusula poco o nada puede hacer el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario