¿Qué fue de... Florian Maurice?


Seguramente muchos de vosotros visteis hoy una cara conocida en la rueda de prensa de presentación de Pape. Se trataba de Florian Maurice, que trabajo como jefe de la secretaría técnica del Olympique, uno de los principales responsables de que el equipo francés se fijase en Pape Cheikh. 

A Maurice lo recordaréis los más veteranos. Fue una pesadilla para el Celta en la eliminatoria de UEFA que enfrentó a los vigueses con el Marsella en la Temporada 1998-99, y dos años después fichó por el Celta, con el que jugó en la campaña 2001-02, con poco éxito y cifras poco relevantes. 2 goles en 14 partidos son un pobre bagaje para un delantero centro que venía con la vitola de ser un goleador importante. 

Nacido en Lyon, el Olympique fue su primer equipo, anotando 44 goles en 126 partidos entre 1991 y 1997. Después de jugar en el Celta aún defendió las camisetas del Bastia, Istres y Chateauroux, con el que se retiró en el año 2005. Ahora se dedica a espiar y cazar talentos para el equipo de su ciudad, y uno de los reclutados ha sido Pape Cheikh.

Ficha de Maurice en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario