Emre Mor se la juega con la selección turca esta semana


Foto: Getty Images
Emre Mor es el fichaje estrella del Celta para esta temporada. De momento tardaremos en poder verlo vestido de celeste, así que para calmar nuestras ganas podemos verlo en los partidos clasificatorios para el Mundial de 2018, en el que su selección pelea con Croacia e Islandia por un puesto que le de acceso al campeonato que organizará Rusia el año que viene. 

De momento, tras seis partidos disputados, Turquía ocupa la tercera posición con 11 puntos, dos menos que Croacia e Islandia que tienen 13. Los próximos partidos de serán el sábado 2 ante Ucrania en el Metallist Stadium de Kharkov, muy conocido para el celtismo puesto que fue allí donde los vigueses eliminaron al Shakhtar Donetsk la pasada temporada. Será un partido muy importante ya que Ucrania cuenta igualmente con 11 puntos. 

El siguiente partido será también decisivo, ya que los turcos recibirán a Islandia en un encuentro que puede ser decisivo para la clasificación del Mundial. Recordemos que el primero de cada grupo se clasifica directamente, y los mejores segundos jugarán la repesca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario